Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Piso en CENTRO - Recogidas, Granada

Ref. 286
Precio: 240.000 € (260.000 €)
Descripción Del Inmueble

Inmobiliaria JM pone a su disposición este magnífico piso en pleno centro de la ciudad, concretamente en calle Manuel de Falla, entre Recogidas y Alhamar. El inmueble consta de 102 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, salón con balcón, cocina con lavadero, y un baño.

Incluye cochera y trastero en el mismo edificio incluidos en el precio.
Se encuentra en la cuarta planta del edificio.

Una oportunidad de instalarse en el centro de la ciudad y aprovechar al máximo todo lo que ofrece: ocio, restaurantes, comercios, colegios, guarderías, etc. Y a un paso de todos los lugares turísticos y de interés de Granada.

Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra junto a calle Recogidas, al lado de la boca de metro, parada de taxis y diferentes líneas de autobús que paran junto al piso. El acceso a la autovía es muy rápido, a unos metros. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Neptuno, Hipercor), colegios (Virgen de Gracia, Regina Mundi, La Asunción, Hermanos Maristas, La Presentación), guarderías, parques (Federico García Lorca), farmacias, hospitales (La Inmaculada) y variedad de restaurantes e infinidad de comercios.

Excelente ubicación y conexión con boca de metro, bus y acceso a la autovía.

En Inmobiliaria JM trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace más de 30 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.

Visite todas las propiedades en nuestra página web inmobiliariajm. com.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies